AFICHE OPEN 2016

COLOMBIA-. La ciudad de Bogotá se alista para organizar del 18 al 21 de Marzo uno de los torneos más importantes en los últimos años en Sudamerica, el IV Open de taekwondo de las Fuerzas Armadas, un torneo de alto nivel donde no sólo estará participando la Elite Nacional, sino también lo mejor del país cafetero, en lo que  será el primer evento internacional de Taekwondo en Colombia en este 2016.

giovany salcedo

El maestro y ex seleccionado nacional de Colombia, Giovanny Salcedo, indicó que,  “El Open Internacional de la liga de Fuerzas Armadas 2016, será uno de los mejores torneos del año en el taekwondo sudamericano, debido a que será un certamen que contara con tecnología de punta y en el cual participaran más de 2000 deportistas en las categorías : infantil, cadete, juvenil, adulto, master en combate y formas”, explicó.

Esta IV edición contará con atletas de países como, México, República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y posiblemente Italia, confirmando que el nivel deportivo será muy alto, también harán presencia clubes de los 32 departamentos que están afiliados a la Federación Colombiana de Taekwondo, de los cuales han confirmado su participación 44 clubes y 27 ligas afiliadas.

El IV Open Internacional de la liga de Fuerzas Armadas, entregara puntos para el ranking nacional, es avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo y está en el programa nacional registrado en Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.

Más información: Giovannysalcedo@hotmail.com

VII OPEN TAEKWONDO VENEZUELA

CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM