m2

El Torneo de las estrellas se realizará en  México los días 27 y 28 de febrero en el Tecnológico de estudios superiores de Ecatepec, Estado de México,  donde se reunirán varias estrellas del TKD mexicano de la talla de Williams de Jesús Córdova (Oro Olímpico Barcelona 92), Guillermo Pérez y María Espinoza (Oro Olímpico Beijín 2008) entre otras grandes estrellas.

guillermo-perez
Guillermo “Memo” Pérez campeón olímpico Beijing 2008

juan manuel lopez

 En el marco del torneo se le realizara un homenaje al Lcdo. Juan Manuel López Delgado presidente de la FMTKD “por su gran aporte al desarrollo del TKD un reconocimiento más que merecido porque trata de un hombre que está dejando un inmensa legado para la historia en la reorganización de México y la plataforma internacional que nos ha brindado con eventos de talla mundial”, dijo Carlos Cortez, mejor conocido como Munrra en el ambiente del Taekwondo, quien es además atleta activo categoría master,   presidente de Guerreros aztecas y Organizador de este fabuloso evento.

 

Convocatoria

mun3

Se espera la participación de 1000 competidores en todas las categorías desde infantiles juveniles y adultos de todos los grados. “Sera un evento lleno de grandes sorpresas y un reconocimiento de parte de la comunidad del TKD a los competidores que han dado brillo al TKD de México, donde los participantes tendrán la oportunidad de compartir con sus estrellas agradezco a todos mis patrocinadores a mundotaekwondo.com por ser parte de este gran proyecto que es un sueño realidad”, explicó el organizador. 

mn1

 “Guerreros Aztecas es una  organización que cuenta con una gran estructura para realizar este su gran torneo que promete ser uno de los mejores y consolidarse como uno de los eventos estrellas en México. Lo que comenzó como un sueño ahora es una realidad”, puntualizó la medallista mundial, Carmen Morales, activa de esa organización.

Prof. Gaspar Patiño-CORRESPONSAL MEXICO

Facebook: Gaspar Patiño

Twitter: @gasparymca

Instagram: Gaspar Patiño