jerryx

CDMX.- 19 de diciembre de 2015. Paulina Armería Sub-Campeona Panamericana Toronto 2015 y Sub-Campeona Mundial por equipos, regresó con gran alegría a su escuela donde se inició  a compartir con quien ha colaborado con ella en su formación como gran Atleta.

“Gran alegría en esta visita en el último examen de cintas de fin de año en mi escuela. Muy contenta de ver a mi Prof. Gerardo Hernández y algunos compañeros,  agradezco infinitamente el cariño recibido”, comentó Pau en su cuenta de Facebook.

En la escuela Burros Blancos ubicada en el pentatlón de Sadi Carnot 68 en el centro de la CDMX, la visita de  Paulina, los Luchadores Celestial y Cósmico,  causaron gran alegría y furor en su visita en los pequeños y padres de familia que  se encontraban en la entrega de reconocimientos y convivencia de fin de año.

P5

 “El deporte es un gran pretexto para el éxito, disfrutando cada momento de su etapa deportiva, me siento muy feliz que Paulina haya tenido este gran detalle y regrese a su casa siempre será bienvenida y esto motiva mucho a los niños y jóvenes que aquí tenemos en ella el claro ejemplo de que cuando sueñas y lo persigues se cumple”, dijo el profesor Gerardo Hernández.

Detalle con la medallista

Esta deportista que además está considerada como una de las atetas más guapas de la especialidad en el mundo, cuenta con todo el apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo, “ha venido destacando por su trabajo en el área de combate y su entrega en los entrenamientos”, dijo Hernández.

Al final de la visita, Paulina Armería  fue reconocida por sus compañeros de la organización, quienes ven en ella un gran ejemplo a seguir.

Prof. Gaspar Patiño-Corresponsal MEXICO

Facebook: Gaspar Patiño

Twitter:@gasparymca

Instagram: Gaspar Patiño.