HEREDIA. Los preparativos para el Costa Rica Open 2022 que se llevaran a cabo en el Palacio de los Deportes de Heredia continúan con buen ritmo.

La experiencia organizativa de la Federación de TKD de Costa Rica ha estructurado una excelente logística para recibir al Taekwondo internacional del 25 al 28 de agosto 2022.

 Wilmar Alvarado, presidente de la Federación de Taekwondo de Costa Rica dijo que el evento avalado por la  Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) tiene categoría G2. “Es el tercer evento G2 que organizamos con esta categoría de ranking. El primero fue en 2020 y el segundo hace algunas semanas con el panAm Series”, explicó.

Nuestra motivación es darle principalmente a los atletas costarricenses, centroamericanos y del continente, la posibilidad de participar en un evento de primer nivel. El Open de Costa Rica es uno de los torneos más esperados, refiere.

Costa Rica es un lugar que ofrece la tranquilidad y posibilidad de hacer turismo por su belleza. Por este motivo, invito a la comunidad del Taekwondo que nos visite y venga a competir en la serie de eventos programados, refirió el dirigente.

Link de Registro:

worldtkd.simplycompete.com

Carlos Hernández (MT).