El atleta juvenil Záhyon Klabér resultó elegido como atleta del año 2017 al acumular 520 puntos, tras ganar medallas de oro en Surinam Open “Best Fighter”, Korea Open, TK5 Curacao,  Tiger Internacional Open, y el segundo puesto en el  Best of the Best Taekwondo Challenge.

Záhyon Klabér, logró muchos trofeos en 2017
En los premios organizados por la gran familia de Brazil Taekwondo Stichting,   fueron reconocidos con trofeos, Dilon Brown, quien resultó el competidor más destacado en la rama Infantil con un total de (150 puntos).

Rasheed Lowe hizo lo mismo en la categoría Cadet (110 puntos), y Jourdé Klabér en adulto con 145 puntos.

Atletas premiados, miembros de la prensa y personalidades de Aruba.

Al acto realizado en Centro Di Bario Brazil,  estuvieron presentes altos personajes del TKD arubiano, como la GM. Marilu De Veer (Miembro de la WT), Guaicaipuro Jimenez (Presidente de la Aruba Taekwondo Federación), Sir. Chaco Cornelio, ex juez olímpico y mundial, instructores invitados de la Isla, además del Director de Lotto pa Deporte Di-Estefano Wernet, entre otros. 

Marilu De Veer, miembro de la World Taekwondo, presente en el evento.
Dr. Guaicaipuro Jimenez (ARUBA TKD BOND)

RECONOCIDOS PERIODISTAS DE ARUBA. 

Durante la Cena de Pascua de Brazil Taekwondo Stichting la prensa local de Aruba, fue reconocida por el apoyo en este año 2017.

Brazil Taekwondo Stichting agradeció a  www.24ora.com, ITV, Time Out, Deporte den Accion di Tele Aruba, 297Sports, www.arubanative.com y www.awemainta.com por toda la divulgación a las actividades.

ENTREGAN CERTIFICACIONES 

También en la celebración de la cena de pascua, Brazil Taekwondo Stichting entregó los certificados a los alumnos que presentaron cinturón el pasado 8 de diciembre.

Danica Delamore y Andy Fradl tuvieron el honor de entregar los certificados a los alumnos:

Amarillo-Verde
1. Nathan Tjin.
2. Jeremiah Tjin.
3. Diziara Ponson.
4. Sebastian Pulgarin.

Verde
1. Maelynn Fradl.
2. Nathan Fradl.
3. Dilon Brown.

Faha cora.
1. Micheal Noel.
2. Lixandra Bello.

Por su parte, el Grand Master Chaco Cornelio, entregó a Joshua Klabér su certificado de cinturón negro 1 dan de Taekwondo Kukkiwon.


Joshua Klabér logró su cinturón negro en el mes de abril, pero esperó esta fecha especial para recibirlo.

JOURDÉ KLÁBER  A COLOMBIA

El seleccionado nacional, Jourdé Klabér, y Haken Lowe ( Brazil Taekwondo Stichting), viajaron junto al equipo de Aruba para participar en un evento internacional que se lleva a cabo en Sogamoso-Colombia, donde estarán compitiendo de cara a lo que será su preparación para los Juegos Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018.

CARLOS HERNANDEZ

ALBERTO KLABÉR (FOTOS)

MUNDOTAEKWONDO.COM