“Ya tenemos a tu alcance” un instrumento “accesible” capaz de medir; número de patadas, fuerza y promedio de pateo

Una forma de entrenar campeones a través de la tecnología es una de las tendencias mundiales de las principales potencias en Taekwondo hoy día, pues los avances tecnológicos forman parte de nuestro día a día prácticamente en cualquier ámbito y, por supuesto, el deporte no podía ser una excepción.

Estas nuevas tecnologías variarán en función del deporte en el que estén implementadas. Es por ello que podemos destacar nuevos diseños y materiales en la práctica del taekwondo que la empresa mexicana TK Punching ha introducido al mercado y en la cual mundotaekwondo.com ha creído para apoyarles en su divulgación.

 

En México el TKD es toda una forma de vida e inspiración como así lo demuestran estos jóvenes de la empresa BIG SOLUTIONS que han innovado un sistema de entrenamiento muy práctico, fácil y moderno para el entrenamiento deportivo EL TK PUNCHING.

QUE OFRECE TK PUNCHING

El principal producto de Tk Punching es una funda que se coloca en un domi, se vincula a través de bluetooth a una aplicación móvil y es capaz de medir; número de patadas, patada más fuerte y fuerza promedio de pateo, permitiéndole al usuario guardar la información, ordenarla en un historial de entrenamiento y competir en el ranking mundial en la misma aplicación.

NACIMIENTO DE UNA EMPRESA PRESTA AL DESARROLLO DEL TAEKWONDO Y LAS ARTES MARCIALES. 


La empresa nace gracias a nuestra pasión por el TKD, somos taekwondoines conocemos este deporte marcial a profundidad y sus necesidades es por eso que hemos creado este sistema de entrenamiento donde la idea surge en el año 2014 y tras varios prototipos fallidos logramos consolidar el TK PUNCHING SKIN,  que consiste en la medición de pateo en tiempo y velocidad a través de una APP en el Smartphone y sensores que se encuentran en un forro sintético que se puede adaptar a cualquier aparato de golpeo, como domi de cualquier marca, peto o saco.

Lo mejor del sistema es que no utiliza empeinera electrónica la medición es al contacto directo y puedes compartir tus resultados a tus redes sociales , esta es una herramienta muy útil para que los entrenadores puedan llevar una planificación más específica en la preparación de los atletas de alto rendimiento pero también se puede utilizar en los alumnos de iniciación e intermedios”, explicó a MundoTaekwondo,  Miguel Romo,  Director de TK PUNCHING SKIN PUNCH – MEXICO.

INNOVACION.

No cabe duda,  que la pasión que existe en el TKD Mexicano hace que jóvenes taekwondoines con gran talento en el campo de la ingeniería pongan a disposición estas grandes ideas para solucionar las necesidades con herramientas de calidad para el crecimiento del TKD, como ejemplo es esta joven empresa BIG SOLUTIONS ubicada en Puebla México que han innovado con el sistema de entrenamiento TK PUNCHING donde llevarás el control de tus entrenamiento y mundotaekwondo.com siempre apoyando las ideas y jóvenes emprendedores.

Mayor información al respecto, compras http://www.tkpunching.com/

CARLOS HERNANDEZ M.

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM