DF-.La Ciudad de México y la espectacular Acapulco serán los anfitriones por tercer año consecutivo de un novedoso Tour Turístico-Entrenamiento, competencia,  ideado para niños, cadetes, jóvenes, y adultos  de todos los rangos, previsto a  llevarse a cabo del 22 al 29 de mayo 2017,  avalado  por la Asociación de Taekwondo del Distrito Federal.

Bajo el lema, “viaja, conoce, entrena y compite en México, capital mundial del Taekwondo en 2017”, esta iniciativa  tiene como objeto innovar dentro del  ambiente del Taekwondo, en esta ocasión diseñado para que padres, entrenadores y alumnos disfruten de la experiencia de intercambiar con culturas distintas en un programa que muestra lo bonito del Distrito Federal y de Acapulco en el marco de un viaje de Taekwondo. 

El evento se localiza en la Bahía de Acapulco.

 

La iniciativa comienza el 22 de mayo  en Distrito Federal, donde tendremos intercambios deportivos, paseos, y “adaptaremos a los participantes a que tengan la experiencia de entrenar en el Distrito Federal, y de esta forma incentivar la competitividad, pero también el conocimiento”, informó el profesor Gaspar Patiño, apoyo logístico del evento.

 

 

Por su parte, el director del Open de Acapulco, Maestro Jorge León Laurel, indicó que México continúa siendo un destino favorecido por el alto nivel técnico, al tiempo que recordó que el evento tiene más de 20 años de existencia. “Ya hemos tenido participación de Venezuela, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, siendo todo un éxito porque es un torneo familiar, donde se mezcla el inigualable ambiente de playa con el Taekwondo“, explicó.

Ciudad de Mexico

 

HOTEL SEDE.

EDICION 2015: VER:

http://www.mundotaekwondo.com/taekwondo-turistico-visita-a-mexico-fue-lo-maximo/

EDICION 2016: VER

http://www.mundotaekwondo.com/open-de-acapulco-2016-un-evento-inolvidable/

AHORA!!! PROGRAMACION 2017

(Cupos limitados)

Hacer click:

Presentación1.pptx final acapulco

PEDRO ACEITUNO

MUNDOTAEKWONDO.COM