ORANJESTAD-. El Director de Lotto pa Deporte, Di-Estefano Wernet recibió de manos de Alberto Klabér, el calendario de actividades del año 2019 de Brazil Taekwondo Stichting, el cual contiene fotografías de alta calidad de TKD en paisajes de la Isla.
 
El director de Lotto pa Deporte Di-Estefano Wernet expresó sentirse complacido del trabajo del equipo Train Hard Fight Smart.Me gustaron mucho las fotografías, especialmente las de Seroe Colorado”, dijo el empresario. 
Por su parte, Alberto Klabér (Brazil Taekwondo Stichting), -quien hizo las fotos- dijo que el calendario servirá para recaudar fondos para viajar a Corea, especialmente en 2019.
 
Klabér anunció que el campeón mundial (1985), el holandés, Henk Meijer,  guiará al equipo “Train Hard Fight Smart” en el 2019.
Jennifer Baez (Poomsae-Aru) gana plata en Monterrey Mexico.
El pasado fin de semana en México, la deportista arubiana,  Jennifer Baez,  participó en el Torneo de Valencia en la arena de Monterrey Mexico. Jennifer Baez logró el segundo lugar en “Poomsee”. Su proxima competencia será la  Presidents Cup en Las Vegas.
Por su parte, el Dr. Guaicaipuro Jimenez, presidente de ARBO, dijo estar muy contento por este resultado de Jennifer Baez.

Deportistas vendrán Aruba a entrenar y competir.

Comienzan las confirmaciones para Training Camp y Best Of The Best en Aruba 2018

Feliz cumpleaños para Alberto Klabér de Brazil Taekwondo Stichting 

 
En plena preparación para competir en TK-5 en Curazao, los chicos de la selección de Aruba, celebraron el cumpleaños de Alberto Klabér.  El propio, Master Eric Barry de San Nicolas Taekwondo Center, estuvo presente junto a sus hijos y alumnos cantando cumpleaños.
Vida y salud para Alberto.
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM