Gran evento resultó el 7° Abierto de Acapulco 2017 realizado en el Grand Hotel Acapulco el pasado 5 de mayo, con casi 1200 competidores de más de 20 Institutos, 7 diferentes estados de la República mexicana,  destacando, Guanajuato, Queretaro, Ciudad de México, Estado de México,  entre otros.

El Organizador del evento el profesor Alan Cuauhtemóc, flamante presidente de la Organización Tigres México,  dijo sentirse muy satisfecho de lo logrado año tras año en esta versión bonita de torneos de Acapulco. “Ha sido un evento para la familia, para el disfrute y la alegría del Taekwondo. Sin duda, año tras año vamos mejorando en calidad organizativa”, estimó el maestro.

El promotor también aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad nacional e internacional  a que estén atentos el 8° Abierto Acapulco 2018. También destacó el nivel competitivo que se presentó en el evento, ya que contaron con la participación de seleccionados de diferentes estados,  la selección de Guerrero,  la cual tuvo la oportunidad de foguearse rumbo a Olimpiada Nacional a realizarse en los próximos días en Nuevo Léon.

Durante este 8 vo Abierto de Acapulco, se entregó un reconocimiento al profesor Cristian Romero Cortes vicepresidente técnico de la Federación Mexicana de Taekwondo por su labor en el fomento y desarrollo del Taekwondo en el estado de Guerrero.


Un torneo que tiene la combinación perfecta entre comodidad , diversión y taekwondo , con instalaciones espectaculares, coincidieron padres y representantes durante el evento.

HAZ CLICK EN EL LINK DE ABAJO: 

MAS DE 100 FANTASTICAS FOTOS DE ESTE GRAN 7 MO ABIERTO DE ACAPULCO 2017

 RESULTADOS.

1-. Asociación Guerrerense

2-. YITE

3-. Selección Venustiano Carranza Oceania

4-.  Tigres – Mexico

 

PROF. MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM MEXICO. 

info@mundotaekwondo.com