Puebla de los Ángeles una de las ciudades con la mejor calidad de vida de gran riqueza cultural que contrasta entre lo tradicional y lo moderno será la sede de unos de los eventos mejor organizados con una calidad organizativa de las mejores del mundo y que año con año innova y se reinventa para estar en vanguardia.

Los mejores taekwondoines del país dirán presente en este Challenger 2017,  por su calidad y nivel de competencia,  el cual servirá de parámetro y medir fuerzas para posteriores competencias oficiales en México y en el extranjero. “Este torneo es la oportunidad perfecta para evaluar a los competidores de alto calibre en todas las categorías”, dijo su fundador, el maestro Martin Sanchez Tenorio.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Sobre el reto de organizar un evento internacional, el Director del Challenger indicó:

Gracias a todos estos motivos y que edición tras edición es mejor el Challenger ya es un evento de calidad mundial este año tendremos la asistencia de países como Colombia, Brasil, Estados Unidos y Guatemala que vienen con la intención de ganar experiencia y foguear a sus atletas de igual manera este año tendremos la dicha de reinaugurar el gimnasio Miguel Hidalgo que está remodelado”.

“Le agradezco a las autoridades del Instituto del deporte Poblano por su apoyo a este evento, a los patrocinadores y marcas pero sobre todo a los profesores y alumnos que con su ayuda año con año seguiremos creciendo y mejorando este Challenger de Puebla”.

El Challenger de Puebla se llevará a cabo este 21, 22 y 23 de abril y mundotaekwondo.com estará en la cobertura exclusiva de este evento de calidad mundial.

 

GASPAR PATIÑO- MUNDOTAEKWONDO MEXICO.