Todo listo para la Copa Universitaria UNAB (Chile) (Tendrá cobertura MundoTKD)

“Queremos un evento de altura, con excelencia organizativa y logística que nos permita aportar al deporte lo que se desprende de la Academia. La Universidad Andrés Bello, y todos sus practicantes de Taekwondo están emocionados en trabajar en pro de que la Copa UNAB sea un éxito”.

Así lo declaró a Mundotaekwondo.com, el Coordinador de Deportes de esa casa de estudios, Prof. Oscar Hernández, quien además informó que se extiende hasta este viernes 13 de octubre en horas de la tarde,  el plazo de inscripciones a la competencia que se realizará este 15 de octubre en el Gimnasio Campus República de la ciudad capital de Chile.

“Los invitamos a participar del tradicional y reeditado torneo COPA UNAB, el cual está abierto a todos los clubes en las categorías juvenil, adulto y senior”, explicó Hernández.

 

Reiteró el coordinador,  que la organización ha realizado un gran esfuerzo para brindar a los deportistas, técnicos y público asistente un evento de calidad a la altura de un deporte olímpico.

MUNDOTAEKWONDO.COM será parte de los Patrocinantes de esta actividad, al tiempo que se estimó que los ganadores de 1 er lugar, serán invitados a un entrenamiento en la sede de la Universidad Andrés Bello, coordinado con dos profesores enviados por mundotaekwondo.com, como intercambio de conocimiento.

“Esta relación entre la universidad Andrés Bello, es el punto de partida de muchas actividades en conjunto”, dijo el Director General de MundoTaekwondo, Carlos Hernández.

FACILIDADES DEL EVENTO. 
* 3 ÁREAS de combate con PSS DAEDO y VIDEO REPLAY para todas las categorías.
* HIDRATACIÓN de libre disposición para los deportistas durante TODO el evento.
* STAFF DE KINESIOLOGÍA: Masaje pre y post competencia, asistencia a los deportistas con vendaje funcional, y 5 camillas para atención kinésica.
* STAFF DE NUTRICIÓN: Mediciones antropométricas, asesoría sobre alimentación y suplementación deportiva a todos los deportistas que lo requiera.
* STAFF DE ENFERMERÍA: Equipos de enfermeros y paramédico institucional.
* STAFF DE FOTOGRAFÍA: Un fotógrafo por área, y un fotógrafo en zona de premiación.
Por último, deportistas que participen en la Copa UNAB tendrán 40% de descuento para comprar en SCIENTIFIC BODY. Además los medallistas tendrán premios en bebidas isotónicas, proteína líquida y en polvo + un tazón termo UNAB para todos los medallistas de oro.

BASES

Descargar (PDF, Desconocido)


YUBERTH RODRIGUEZ

COBERTURA: MUNDOTAEKWONDO FACEBOOK:  TAEKWONDO CHILE