La Confederación Argentina de Taekwondo tiene toda su maquinaria de trabajo aceitada para dar inicio a la serie de eventos internacionales previstos a realizarse este fin de semana del 3 al 5 de agosto en el Pabellón 6 del complejo Costa Salguero de la Capital Federal.

Ignacio Gontán, y Ricardo Torres, presidente y vicepresidente de la CAT, junto a un equipo de logística, informática y técnicos, han organizado este evento G1 en las modalidades de Poomsae y Kyrougy, el cual otorga 10 puntos para el ranking olímpico de cara a Tokio 2020. 

Deportistas de Argentina, Estados Unidos, Arabia Saudita, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Perú, Uruguay, paraguay, Bolivia y Chile, con destacados taekwondoines buscarán enfrentarse a los locales.

El Argentina Open es un evento que tiene de todo para ser considerado entre los mejores de América, e incluso del mundo, ya que gozan con todos los requerimientos que exige el ente rector de este deporte la World Taekwondo.

Lucas Guzman, el competidor más destacado de Argentina, presente en el evento.

EL EVENTO TENDRA EL APOYO TECNICO DE LA UNION PANAMERICANA DE TAEKWONDO y DELEGADO DE LA WORLD TKD. 

 

 

 

 

 

 

 

 COSTO PARA ENTRAr

200 pesos por día adultos, menores hasta 9 años 100 pesos por día y menores de 3 años será gratis.

PROGRAMA DIARIO

VIERNES 3 AGOSTO.

Curso para coach: Costa Salguero.

SABADO 4-8

9 a 18 hs Competición G1: -54kg, -63kg, -74kg, -87kg-46kg, -53kg, -62kg, -73kg// Cadetes todas las categorías/ Poomsae Gupy Dan Promocional + dupla y/o equipo

10 a 12 hs Pesajes

15 a 16 hs Ceremonia de apertura

DOMINGO 5-8

9 a 18 hs Competición G1: -58kg, -68kg, -80, +87 kg-49kg, -57kg, -67kg, +73kg// Juveniles todas las categorías//Poomsae, Dan Elite G1 y Open + dupla y equipo.

Página oficial del evento: www.taekwondoargentinaopen.com

CARLOS HERNANDEZ

FERNANDO ODUBER

MUNDOTAEKWONDO.COM