“Superamos la meta de 1000 Inscritos en los eventos de Taekwondo a realizarse del 20 al 23 de julio en Bucaramanga Colombia, por lo que auguramos una gran fiesta del deporte y de la hermandad”.

Así lo informó “con una inmensa satisfacción”, el presidente de la Liga de Taekwondo de Santander, Dr. Juan Carlos Franco, quien estimó como un éxito la respuesta de las Ligas de Colombia ante esta convocatoria nacional e internacional.

 

Hasta el día de hoy llegamos a un total de 1117, competidores. Gracias a todos por su confianza y apoyo en esta primera fase”, explicó a MundoTaekwondo el dirigente santandereano Juan Carlos Franco.

ACTIVIDADES.

 
 del 20 al 23 de julio 2017 el Coliseo Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga-Colombia, albergará  tres grandes torneos que ocuparán la agenda del TKD colombiano, con el apoyo técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo y la organización de la Liga de Taekwondo de Santander.

El Grand Open de Santander,  comenzará con un nacional oficial G1, proseguirá simultáneamente con el Open, el cual tendrá presencia internacional con atletas venezolanos y culminará con el llamado Nacionalito, un evento para infantiles. 

Seis Areas de competencia tendrá el Coliseo de Bucaramanga para albergar el Grand Open de Santander 2017

 

Resumen de Informaciones

Los mejores infantiles del TKD Colombiano, en Nacionalito de Bucaramanga

Bucaramanga; algo más que Taekwondo (Gran Open de Santander 2017 te espera)

Reglamento Open Internacional de Santander 2017 (Descárgalo y participa)

Colombia se prepara para el Open Internacional de Santander 2017

Selección Nacional de Colombia estará presente en Gran Open de Santander 2017

Carlos Hernandez
MundoTaekwondo.com