Taekwondoina María Espinoza se alista en Palma de Mallorca

Durante diez días la triple Medallista Olímpica, Campeona Mundial y multimedallista Panamericana Maria Espinoza y su entrenadora en este stage Jannet Alegria Peña participante en Juegos Olímpicos de Londres 2012 y multimedallista internacional, estarán entrenando en el el Club Élite para preparar el Open de Austria y Campeonato Panamericano.


Muchas gracias por vuestra confianza, es un verdadero placer que parte de vuestra preparación la hagáis en mi centro. Haré lo máximo como siempre para devolveros la confianza. A tope y hasta el final”, indicó el profesor, Juan Antonio Ramos, quien junto a su esposa, la triplecampeona mundial de TKD, sub campeona olímpica, y multiples veces campeona de Europa, Briggite Yague, dirigen un centro de entrenamiento en Mallorca.

Contrario a lo que publicó un medio de prensa digital de corte amarillista, donde indicaba que la más laureada atleta de México y del mundo, se retiraba, Espinoza, con 3 ciclos olímpicos en sus records, ha estado entrenando en el centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, pero también se ha tomado el tiempo para dictar seminarios por la República mexicana, y un descanso activo.

Ya ha decidido retomar el camino de la competición de cara al campeonato panamericano de TKD, a realizarse en Estados Unidos.

En lo referente a Juan Antonio Ramos, el ha sido dos veces campeón del mundo, 99-2008, al tiempo que ha sido campeón de Europa, y multimedallista internacional. Hoy día es  reconocido como uno de los más destacados técnicos del mundo, gracias a su extraordinaria pasión a la hora de entrenar y dirigir a sus deportistas, entre los que destaca, campeones olímpicos, mundiales y de América, Europa y Africa.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM