El multiples veces medallista mundial de Taekwondo, Damian Alejandro Villa (México), visitará del 02 al 05 de noviembre, una de las ciudades más altas del mundo, La Paz-Bolivia, a los fines de realizar un seminario de Taekwondo donde repasará alguna de las técnicas que le hicieron famoso en el ambiente internacional.

El evento organizado por el profesor, Rommel Coca,  tiene previsto llevarse a cabo desde este proximo 02 de noviembre en el Colegio de Artes Marciales Colegio Militar Gualberto Villarroel, con el Aval de la Asociación de Taekwondo de La Paz, como parte de un programa de capacitación de los atletas.

Queremos que nuestros atletas tengan una experiencia de entrenar con un reconocido competidor, aún activo. Están todos invitados para que nos acompañen y podamos también mostrar los avances del TKD de Bolivia”, dijo Coca.

Se conoció que el campeón internacional de Taekwondo olímpico, Javier Medina (Venezuela), también estará presente durante la actividad, lo que le dará mayor brillo  a esta actividad.

EL EVENTO TENDRA COBERTURA ESPECIAL DE MUNDOTAEKWONDO.COM

 

CONVOCATORIA

Descargar (PDF, Desconocido)

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM