Taekwondoin Carlos Navarro lidera selección mexicana rumbo al Grand Prix de Londres

La nómina azteca de Taekwondo que participará del 20 al 22 de octubre en el Grand Prix de Londres, cuenta con el número 1 del ranking en la categoría de -58 kg, Carlos Navarro, quien ha venido siendo referente en los últimos dos años del Taekwondo mexicano, por su gran velocidad y nivel técnico.

Navarro convertido en gran atractivo para los fanáticos del Taekwondo obtuvo una excelente figuración en el pasado mundial de la especialidad celebrado en Muju-Corea, donde logró la medalla de bronce en la categoría -58, y sigue su paso como el número 1 de esta división, tras dejar en el camino al triple campeón mundial, el coreano, Tae Kim.

Además estarán en acción en Londres, Briseida Acosta, César Rodríguez, Saúl Gutiérrez, Bryan Salazar y René Lizárraga, todos con la vista puesta en clasificar la mayoría al GP Final en Costa de Marfíl, y por su puesto lograr puntos importantes en su camino a Tokyo 2020.

El equipo conducido por el ex atleta Alfonso Victoria,  lleva a varios de los medallístas mundiales de los últimos años para México, mientras que el de menos experiencia,  Bryan Salazar es considerado un atleta relevo de excelente nivel que mucho aportará a México de cara al ciclo 2020.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM