MEXICO-. Excelente evento resultó la 8° Copa Acapulco que se llevó a cabo en el mes de junio en el Hotel Gran Plaza del reconocido puerto mexicano, lugar turístico donde importantes maestros de diferentes instituciones se dieron cita en fraternidad y armonía para disfrutar de la masificación del Taekwondo olímpico.

Los organizadores, los profesores Alan Cuauhtémoc, presidente de Tigres México y Alejandro Mondragón vicepresidente de la institución de JITE, trabajan en equipo en la Copa Acapulco realizando uno de los eventos más constantes y grandes que se hacen en el puerto.

En esta ocasión la 8 va Copa Acapulco contó  con 6 áreas de competencia, marcadores electrónicos, más de 20 instituciones, la mayoría del Estado de México y alrededor de mil 200 competidores, se ha convertido en una de las mejores opciones para combinar taekwondo y convivencia.

Con la presencia del presidente de la Asociación del Estado de México, el profesor Antonio Ángeles quien mencionó sentirse muy satisfecho por el evento y más aún por la participación de una numerosa cantidad de instituciones del estado de México que demostraron un excelente nivel y gran unión.

Los participantes derocharon calidad en las modalidades de combate y poomsae, en las categorías infantiles, juveniles y adultos.

Al final del evento Jueces, competidores, público y organizadores a este evento terminaron la jornada con muestras de cansancio pero muy satisfechos del trabajo realizado.

La bahía de Acapulco siempre será un lugar hermoso, atractivo para las familias. Quiero agradecer a todos los instructores, padres, atletas, personal técnico por el apoyo en este evento”, coincidieron los organizadores.

Los equipos ganadores fueron:

1° JITE

2° JEONSA

3° PANTERAS (tigres México)

4° VENUZTIANO CARRANZA OCEANIA

5° OLIMPIC.

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM