El equipo representativo  de Taekwondo mexicano para los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018, está listo para competir con sus representantes, Leslie Soltero y Alicia Rodríguez.

Así lo hicieron saber durante una conferencia de prensa donde estuvieron presentes, directivos de la Federación Mexicana de Taekwondo.Tenemos plena confianza en que nuestras atletas harán lo mejor por nuestro país”, dijo Raymundo Gonzalez, titular de la FEMEXTKD.

DELUJO. Oscar Salazar, olímpico en Atenas 2004, múltiples veces campeón panamericano, y con estudios superiores en Estados Unidos en materia de Educación Física, es uno de los técnicos que ha trabajado con éstas  dos deportistas para esta importante competencia global, en la cual ya México ha tenido excelentes experiencias.

Creemos que tenemos el talento necesario para traer medallas para México”, dijo el ex competidor.

Los entrenadores Oscar Salazar y Sergio Heredia expresaron sentirse satisfechos con el trabajo realizado por todo el equipo y resaltaron la preparación física y táctica de las dos atletas.

Una de la noticias más importantes de esta rueda de prensa, fue conocer de manos de la Femextkd, que el medallista de oro en Beijing 2008, Guillermo Pérez, se integrará al cuerpo de entrenadores de la selección mexicana.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM