Taekwondo de México logró Botín en Abierto Mundial de Las Vegas

Las selecciones nacionales de combate y poomsae de México, que se adiestran arduamente en el CENAR, de cara a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe 2018,  tuvieron una excelente participación en el Abierto de las Vegas, tras producir medallas e importantes resultados para la causa tricolor.

COMBATAZOS. César Rodríguez de Nuevo Léon, campeón panamericano y centroamericano, venció en el Us Open en la categoría de -54 kg siendo de esta manera un virtual favorito a quedarse con un puesto de cara a los CAC.

El capitán de la selección Bryan Salazar capturó plata en -87 kg. Con bronce en el difícil evento, quedaron: Ashley Arana (-73 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Jorge Hernández (-54 kg).

El campeón mundial de Pueba 2013, Uriel Adriano volvió a los grandes resultados.
Bryan Salazar, obtuvo una plata importante en la división de -87 kg.

POOMSAE DESTACO

México demostró su potencial en la modalidad de Poomsae (Formas) al llevarse cuatro (4) oros, una plata (1) y dos (2) bronces.

MEDALLISTAS DE ORO: Vaslav Ayala se impuso en la difícil prueba individual, también Paula Fregoso, Fabiola Olivao y Ana Zulema Ibáñez, en tercia oficial, con Ayala, Leonardo Juárez y bryan Dzib, en tercia reconocido, y con Fregoso y Juárez en pareja freestyle.

Con plata se quedó Paula Fregoso en individual. Los bronces correspondieron a Fregos y Dzib en pareja, y para Fregoso en individual freestyle.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM