La ciudad de Las Vegas vuelve a convertirse en el epicentro del Taekwondo mundial, al celebrarse del 11 al 14 de octubre 2018, la segunda edición de la Copa Presidente, un evento de Ranking Mundial G2, que atrae a deportistas de Poomsae y Kyrougy de los 5 continentes.
 El evento presentado en el Hotel Westgate de la ciudad de Las Vegas,  presenta seminarios para coach, capacitaciones, exámenes de cinturón negro, pondrá en escena las modalidades de Poomsae y Kyrougy en todas las categorías. 

Más info: www.patu.org

El GM. Ji Ho Choi, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), dijo que preparan un evento de alta calidad para brindar la oportunidad a los atletas del continente americano a competir con los mejores de la actualidad, que viajarán a Estados Unidos para aumentar sus puntos en el ranking mundial, aspecto fundamental rumbo a Tokyo 2020.
Hasta la fecha, la Copa Presidente 2018, es el evento de mayor rango del año, y por ello las federaciones nacionales hacen todos los esfuerzos por estar presentes con sus mejores competidores, que incluye campeones panamericanos, mundiales y medallistas olímpicos. 
DESCARGA LA INVITACION.
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM