Del 27 al 29 octubre se estará llevando en la ciudad de Sucre-Bolivia, el 1 er Curso Internacional de Técnica y Táctica 2017, dirigida principalmente a entrenadores, monitores y atletas de  alto rendimiento de ese país, bajo la instrucción del Prof. Javier Medina, EX seleccionado nacional de Venezuela.

Los organizadores de esta importante actividad, son los miembros de la prestigiosa organización Club Guerrero Dragon, quienes aprovecharon la oportunidad de invitar a la comunidad del Taekwondo boliviano, para que asistan a este seminario el cual pretende mejorar el nivel técnico de los atletas de la región.

El ponente, es el Venezolano, Javier Medina, medallista internacional de Taekwondo, con participación en todos los eventos del ciclo olímpico deportivo,  es estudiante avanzado en Educación Física de la Universidad Pedagogica Experimental Libertador con sede en Caracas. “Combinaremos la parte de las ciencias aplicadas al deporte, con la estrategia para marcar puntos. Me gusta llevar a los deportistas a entrenar la realidad del combate”, indicó el Comité Organizador.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM