Los taekwondistas Sebastián Navea, (-58), Ignacio Morales (– 68), Bastián Muñoz, (- 80 kilos), Belén Briceño (- 49 kilos), Fernanda Aguirre (– 57), y Fernanda Flores (– 67 kilos), viajan a ciudad de México para efectuar una base de alto entrenamiento con la delegación mexicana de la especialidad.

Los chilenos estuvieron en una gira por Europa, destacando los abiertos de Holanda, Belgica, España, y desde ayer 10 de abril, se encuentran en México entrenando con los atletas de ese país, muchos de ellos campeones mundiales, panamericanos, entre otros.

Este intercambio durará  21 días y de allí partirán a Bolivia a participar en los Juegos ODESUR, donde destaca el olímpico y campeón suramericano, Ignacio Morales -68 kg, y Sebastian Navea, oro bolivariano 2017.

Se pudo conocer, que la delegación chilena, partirá luego al panamericano de Taekwondo en Estados Unidos (12 al 15 julio), Open de Costa Rica,  la Copa Presidente (noviembre), en Las Vegas, ambas competencias, también suma puntos para el ranking mundial.

CARLOS HERNANDEZ

YUBERTH RODRIGUEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM