Fernando Oduber

El primer día del Argentina Open 2018 (G1) este 4 de agosto comienza a la hora prevista en las modernas instalaciones de Costa Salguero en Buenos Aires, con la puesta en escena de 8 áreas, destinadas para las competiciones de las categorías Cadete, Senior G1, Poomsae G1.

Adornamiento, áreas octagonales, Led, música de fondo, vestimenta de sillas, mesas, y toda la tecnología de punta del Taekwondo internacional, garantizan la pulcritud del evento”, dijo el presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo quien recalcó la calidad del personal técnico nacional e internacional.

EL G1 ARGENTINO TIENE EL APOYO DE LA UNION PANAMERICANA DE TAEKWONDO (PATU)

Ricardo Torres vicepresidente de la CAT, manifestó que el evento tiene un marcado concepto de hospitalidad para los visitantes, al tiempo que garantizó que se hace con una gran pasión con un equipo de trabajo comprometido. “Lo disfrutamos”, recalcó.

La leyenda del Taekwondo argentino, Vanina Sánchez Verón, entrenadora nacional precisó al inicio del 5 To Open “que el evento busca promover a las nuevas figuras del TKD, y pretende ser una alternativa para los países limítrofes. Estamos felices de recibirles”.

Todo el Staff de la confederación ha trabajado intensamente en el montaje”, indicó el maestro Fabio Dibiasi, encargado de la logística del Open de Argentina, sin duda un soldado de la causa del TKD argentino.

Para el Director Técnico de la selección, la competencia servirá en lo interno para darle fogueo a los atletas argentinos. “Tenemos un grupo que se está consolidando, y una reserva que se está preparando arduamente”, reflejó.

ALBUM DE FOTOGRAFIAS (DIA 1) ACTUALIZANDO

Audiovisual del comienzo del G1 Argentina Open 2018

 

Desde #Argentinatkdopen2018 medios: Locosxtkd y mundotaekwondo.com #Buenosaires Entrevistamos a figuras legendarias del Taekwondo albiceleste. Disfruta el #5toopentkdargentina2018

Posted by Mundotaekwondo.com on Saturday, August 4, 2018

CARLOS HERNANDEZ

FERNANDO ODUBER

MUNDOTAEKWONDO.COM