Los atletas de la selección juvenil de taekwondo de Argentina, anfitriones de los Juegos Olímpicos de la Juventud, tuvieron en Sebastian Crismanich, campeón olímpico de TKD en Londres 2012, a su mejor inspiración en el marco de la entrega de la Villa Olímpica de la Juventud de Buenos Aires 2018.

 Gerardo Werthein del Comité Organizador de estos Juegos Olímpicos, se hizo acompañar por directivos y deportistas para hacer posesión de la casa que albergará a los atletas en el mayor evento multideportivo de la historia argentina.

Los Taekwondistas encabezados por José Luis Acuña, recibieron la llave conmemorativa de manos del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La Villa Olímpica de la Juventud, será hogar de 3.998 atletas provenientes de 266 países. Los Juegos se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre y el Taekwondo ya tiene seleccionados a sus deportistas.

los jóvenes atletas del Taekwondo argentino,   han tenido viajes a México, Europa, participando en los mundiales de la especialidad, bajo la guía y conducción de los ex competidores y destacados entrenadores nacionales, Jeovanny Baeza y Flavio salvador.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM

CAT.