El Nacional de Taekwondo Argentino celebrado recientemente en el CENARD-Buenos Aires, da una muestra del desarrollo de este Arte-Deporte en ese país sudamericano, evento que acompaña en éxito y organización al Open de Argentina 2017, del cual fuimos testigos de una genial logística y presentación, garantizando que en 2018, el proyecto es más que prometedor.
Argentina, una nación rica en talento que fue lastimada por muchos años por problemas dirigenciales, ha encontrado en la dirigencia y trabajo de Ignacio Gontan y Ricardo Torres, altos logros deportivos y organizativos, que junto a un equipo de alto nivel de técnicos colocan a esa Federación como una de las más destacadas e importantes de América.

Ricardo Torres e Ignacio Gontan, han hecho grandes cosas para el TKD argentino.

La diferencia entre el pasado y el presente es abismal, y no cabe duda que la mayor cantidad de practicantes, maestros y clubes de ese país, reconocen su alta capacidad.

Desde Mundotaekwondo.com, y su grupo de trabajo, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por el cierre de su agenda nacional e internacional, augurando más éxitos en el venidero año 2018.

 

 
Carlos Hernández.
FOTOS: Alberto Klabér,  Juan Petulla, Alan O.

MUNDOTAEKWONDO.COM