Taekwondistas Elite de Costa Rica reconocidos por la prensa

SAN JOSE. En medio de un gran número de atletas de diferentes disciplinas deportivas, la noche de este jueves 26 de abril, los taekwondistas y seleccionados nacionales Bryan Morales y Katherine Alvarado fueron reconocidos por el Círculo de Locutores y Periodistas Deportivos de Costa Rica.

El mérito viene dado por sus logros obtenidos en a temporada 2017, en evento acto no solo estos deportistas fueron galardonados sino también hubo un reconocimiento especial para el guardameta de la Selección Mayor de fútbol de Costa Rica y el Real Madrid, el generaleño Keylor Navas.

El acto se celebró en el Hotel Irazú donde uno a uno fueron recibiendo su reconocimiento 40 diferentes deportistas en medio de los asistentes y los dos taekwondistas formaron parte de esta gala.

HABLO LA PRENSA TICA

Para Sr. William Mora Presidente del Circulo la escogencia de los premiados no es sencilla, año a año son muy pocos los deportistas que logran repetirya que las disciplinas individuales la constancia es algo muy difícil.

Bryan Morales, reconocido por los Medios de Comunicación Social de Costa Rica.

Para el atleta liberiano Bryan Morales Espinoza quien consiguió su segunda distinción comento: “Muy contento con el reconocimiento es la segunda vez que consigo un premio por parte de la prensa, todo esto demuestra que el trabajo que estoy realizando en la selección se ve reflejado no solo en las medallas y gracias a la Federación porque el apoyo que ellos nos han dado no solo a mí, si no varios de los compañeros es muy importante y esto nos hace pensar en esforzarnos más para conseguir las metas propuestas en nuestra carrera” indicó.


Por su parte la seleccionada Katherine Alvarado Araya que posee múltiples reconocimientos por el Circuito manifestó: “Me siento muy contenta con este galardón, esto es un gran aliciente para seguir entrenado más fuerte y enfocándome en las metas venideras, agradezco al círculo de Periodista y Locutores Deportivos de Costa Rica y espero seguir cosechando más triunfos para mi amada Costa Rica”. Puntualizó

RUMBO A BARRANQUILLA 2018. 


Ambos teakwondistas están clasificados a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia,  en donde buscarán llegar al podio y mantener vivo el sueño olímpico hacía Tokio 2020 también tendrán este año lan Copa Federación, algunos fogueos internacionales que la federación ya trabaja el Campeonato Panamericano Mayor, el G-1 Costa Rica Taekwondo OPEN,  Copa Embajador,  entre otros para sumar puntos para el ranking y volver a repetir el galardón en el 2019.

Socrates Colindres Lagos
Departamento de Comunicación FCT

Edición: Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com