Jourdé Klabér y Záhyon Klabér (Brazil Taekwondo Stichting) arribaron a la isla de Aruba procedentes de Europa, tras entrenar y competir en varios de los eventos más importantes del viejo continente. 
 
 Jourdé Klabér y Záhyon Klabér partieron el pasado 4 de julio para  Holanda  donde los recibió el coach olímpico y ex campeón mundial, Henk Meijer.
Entrenamientos en España, Belgica, Holanda, Alemania y un campeonato en Londres (GB), fueron parte de los destinos de estos jóvenes arubianos que buscan una carrera de alto rendimiento en este deporte, siguiendo los pasos de su padre, Alberto Klabér, medalla de bronce de Europa en los 90. 
 
Alberto Klabér, entrenador y coach de Brazil Taekwondo Stichting aprovechó la oportunidad de agradecer a Henk Meijer por todo su apoyo durante este proyecto. 
 
Jourdé Klabér y Záhyon Klabér fueron recibidos en Aruba por  el Dr. Guaicaipuro Jimenez, presidente de la Federacion arubiana de Taekwondo,  el Sr. Di-Estefano Wernet, director de lotto pa Deporte de Aruba. 
Tanto Guaicaipuro Jimenez como el señor Di-Estefano felicitaron y elogiaron los resultados de esta gira de Taekwondo por Europa, al tiempo que se comprometieron a seguir apoyando a estos atletas de cara a futuros compromisos, entre ellos, el Costa Rica Open G1. 
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM