Taekwondista Elvis Barbosa es sinonimo de lucha y entrega

No importa el evento, el Taekwondista puertorriqueño, Elvis Barbosa, siempre va buscar una medalla, no importa el color, el siempre va estar entre los mejores. Esto lo ha demostrado una y otra vez, apoyado por un gran entusiasmo que le ha permitido medirse con los mejores de una categoría muy complicada en el mundo -80 kg.

Con esta presentación, damos hoy reconocimiento a Barbosa que se convierte en doble medallista de Juegos Centroamericanos y Del Caribe, ambas glorias obtenidas para su tierra Puerto Rico en Veracruz 2014, y ahora en Barranquilla 2018. 

Ha pasado de todo, incluso la angustia de estar en el exterior mientras su familia sufría el devastador huracán María, que afectó gran parte de la Isla de Puerto Rico el año pasado.

Desde jovencito en las categorías juveniles, Elvis Barbosa ha sido un consecuente ganador de medallas internacionales.

Sea en España, Estados Unidos o Puerto Rico, donde Elvis Barbosa se entrena, siempre esta destinado a buscar las medallas. Eso combinado con la candidez de la juventud, y la sabiduría de la humildad, hacen que este deportista sea uno de los preferidos del ambiente del Taekwondo internacional. 

Su familia, amigos, entrenadores, siempre han demostrado un gran aprecio a su persona, y por ellos ha tenido el apoyo incluso hasta de marcas.

Por eso coincidimos con todos: Elvis es un ganador. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM