El coreano-Americano,  Sohwon Kim, medalla de bronce por Estados Unidos en TK-5 Mundial, llegó Aruba,  para participar como parte de los invitados del primer campamento internacional de Taekwondo, y competir en el The Best of the Best, eventos a realizarse del 8 al 12 de noviembre en la Isla.

El atleta fue recibido en el Aeropuerto Reina Beatrix de Aruba, por Carlos Hernandez Director General de www.mundotaekwondo.com, y parte de Comité Organizador del Training Camp.

Sowon Kim trabajará junto a la olímpica, Monica Pimentel, y el resto de los entrenadores en desarrollar cuatro (4) practicas, de las cuales dos (2) serán en la hermosa playa de Eagle Beach, en dos sesiones que comprenden.

A diario en combate durante el campamento, el coreano verá acción ante los arubianos, Angelo Rodriquez y Jourdé Klabér, así como el resto de los atletas participantes que vendrán al The Best Of The Best, provenientes de Chile, Uruguay, Brasil, Colombia,  Surinam,  Curazao, así como de las prestigiosas escuelas de Aruba.

CAMPAMENTO.

9 y 10 Nov (Mismo horario). Primera Sesión, 6: 30 am (Acondicionamiento físico-Eagle Beach).Segunda sesión 4 a 6 de la tarde (enfocada a la parte del combate Tarcisius Kleuterschool de Brazil).

Torneo The Best Of The Best 2017, será en el Centro de Bario di Brazil, a partir de las 10:00 am.

ALBERTO KLABER

MUNDOTAEKWONDO.COM