El equipo nacional juvenil que representará Argentina  en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, prosigue sus entrenamientos en la cuna del Taekwondo donde pretende alcanzar el nivel necesario para estar a Tope de la justa de Bs As.

Los competidores juveniles que ya han tenido experiencias en México y Europa,  estarán entrenando en la Universidad Keimyung en un campus universitario con los mejores exponentes de Corea del Sur.


RESULTADOS. Luego de la medalla de plata de José Luis Acuña, bronce para Milagros Cali y la prometedora actuación de Ramiro Ravachino en el G2 de Jeju, el equipo se trasladó a Muju donde fueron recibidos y agasajados por el Secretario General de la Fundación, para la promoción del Taekwondo (TPF) Kook Hyun Jung donde participaron del programa educativo de Taekwondowon, apuntado a deportistas y entrenadores.


En los últimos días,los atletas nacionales, junto al DTN juvenil Jeovanni Baeza y el entrenador Nacional Flavio Salvador, se radicaron en Daegu junto al equipo de High School de Dasa. Allí realizaron entrenamientos diarios extenuantes y topes con protectores electrónicos .


Entrenadores y atletas agradecen al programa 2018 y ENARD por hacer posible está actividad y al Coach Lee Song Jang.

CONFEDERACION ARGENTINA DE TKD

EDICION: MUNDOTAEKWONDO.COM