Selección Nacional de Honduras con participación histórica en Costa Rica Open 2018

La participación de nuestro pais esta conformada por treinta y tres (33) seleccionados nacionales, en las categorias mayores, juveniles y cadetes, asistiendo al Open de Costa Rica en las modalidades en combate y poomsae, lo que es un hecho histórico para el país que por primera vez llevamos una representación oficial apoyada por el Gobierno de la República de Honduras”. 

Así lo informó a mundotaekwondo.com, el presidente de la Federación Hondureña de Taekwondo, Prof. Armando Vinicio Valdes, quien estimó que el desarrollo de los atletas depende precisamente de la oportunidad de competir en eventos de tan alta calidad.

Honduras ha tenido incluso dos sendas participaciones olímpicas con el deportista Miguel Ferrera, quien combatio en dos Juegos seguidos, destacando  Beijing 2008, y rio 2016.

Coach Julio Jobas.

Honduras tiene en Keyla Avila, Yoselin Medina, Víctor Zepeda Y GUILLERMO ERAZO (PARA-TAEKWONDO), ALGUNOS DE SUS competidores  MAS aguerridos que entrenan para dar buenos resultados a ese país centroamericano.

El Open de Costa Rica ya se ha convertido en el epicentro del Taekwondo de América, bien sea por su excelente calidad informativa, como por su extraordinaria ubicación geográfica que le permite recibir a numerosos países, de la mano del presidente de esta Federación Don Wilmar Alvarado. 

 

CARLOS HERNANDEZ

Foto: Honduras Soccer.

MUNDOTAEKWONDO.COM