Se consolida como uno de los torneos más grandes de México,  el Abierto de Taekwondo de la medallista mundial y olímpica, Iridia Salazar, ya que en esta segunda edición realizada  en la Universidad Anahuac de Querétaro se concretó el éxito de esta competición que incluye todas las categorías y modalidades.

Con todo el apoyo de la Asociación del Estado de Queretaro, el evento cumplió con las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron con algarabía de las pruebas que ofrece el Taekwondo.

Iridia Salazar, la deportista que cautivó a México durante sus participaciones internacionales, como mundiales, panamericanos, y olímpicos, sirvió de inspiración a muchas generaciones. hoy este torneo se hace en su honor. 

Mundotaekwondo.com líder desde hace 8 años de la información del Taekwondo mexicano y mundial, evidenció las  acciones de este torneo con la participación masiva de competidores de más de 20 estados de República de México, quienes viajaron a Querétaro en la busqueda de fogueo de primer nivel, ademas de buscar los puntos asignados para el ranking nacional por ser categoria G1.

“El Torneo una vez más rompe con todas las expectativas con lleno absoluto, peleas de primer nivel, excelente organización, invitados de lujo tanto en Poomsae como en combate”, dijo el campeón mundial (Beijing 2007), Gesler Viera, parte del comité organizador.

Rodrígo Salazar, hermano de la campeona homenajeada, también manifestó ante mundotaekwondo.com sentirse realmente feliz y complacido por el resultado de esta copa nacional en honor a su hermana.

Sobre el evento pudimos observar un excelente nivel en las diferentes categorías, una organización, premiación y nivel que nada tiene que envidiarle a campeonatos internacionales. 

disfruta nuestraS produccionES audivisualES.

DISFRUTA DE LA PARTICIPACION DE LOS MAS PEQUEÑOS DEL TKD.


 

LAS MEJORES FOTOGRAFIAS DEL ABIERTO IRIDIA SALAZAR

CARLOS HERNANDEZ

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO.COM