“Rompen Records” en Redes Sociales Premios Mundotaekwondo.com 2018 (Siguen las votaciones hasta el 30 dic)

Rigurosamente el Staff de Mundotaekwondo.com nomina según sus resultados, actuaciones y liderazgo a los más destacados competidores, entrenadores, árbitros, eventos del año.

Bajo ese ámbito, los usuarios que nos siguen fielmente,  eligen mediante votaciones especificadas en las Redes Sociales Instagram: @mundotaekwondo y facebook:mundotaekwondo.com a sus favoritos.

Para esta elección, el Staff de Mundotaekwondo elaboró como requisito para la nominación de todas las personalidades,  “que hayan tenido participación exitosa  en eventos internacionales categoría G1 y que sus actuaciones sean avaladas por resultados oficiales”. 

Así mismo, tenemos a nuestra discreción la posibilidad de destacar algunas acciones personales a quienes desde la web le adjudicamos nuestro reconocimiento (En Breve los anunciaremos).

Para este año 2018 el impacto de estos premios agotó nuestra capacidad de asombro. Miles de personas e incluso federaciones en el ámbito internacional continúan el proceso de votación que cierra el 30 de diciembre.

Estos son los nominados este 2018. 

 

STAFF MUNDOTAEKWONDO.COM