La organización del Taekwondo Argentina Open 2018 ( 3-5 agosto) marcha a todo vapor para revivir en el Centro de Convenciones de Costa Salguero, uno de los eventos más esperados del año con presencia nacional e internacional en las categorías de combate y formas de la rama del TKD Olímpico, único reconocido en las instancias más importantes del deporte.

Recientemente se realizó la última reunión del equipo de trabajo, donde dirigidos por Ignacio Gontan, Ricardo Torres, entre otros,  se ultimaron todos los detalles para que la 5ta edición de este torneo internacional sea inolvidable.

La directiva de la Confederación Argentina de Taekwondo, señaló que una vez más pondrán a prueba toda su capacidad organizativa, misma que han ido mejorando en las últimas 4 versiones.

 

 

 

CURSO COACH.

Otro evento que se llevará a cabo durante el Argentina Open,  es el curso de Coach para actualizar a  los entrenadores, por lo que se estima que tanto nacionalmente como internacional, acudan una buena cantidad de entrenadores a certificarse con la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU).

RESPALDO. “Deportistas de reconocimiento internacional estarán disputando las pruebas en pesos mundiales, y en poomsae oficial, en búsqueda de continuar ascendiendo en los ranking”, dijo Gontan.

ATENCION PUBLICO ESPECTADOR

Al evento se espera  un foro de público importante, por lo que se recomienda a los aficionados al Taekwondo argentino concurrir a la actividad que de seguro tendrá gradería llena.

Existirá un beneficio exclusivo para los federados de Argentina, con un descuento en tu entrada con pago anticipado. Para la entrada general al evento, acercate a la Boletería del Pabellón 6 del Centro Costa Salguero el próximo fin de semana 4 y 5 de Agosto.

 

EL OPEN DE ARGENTINA 2018 tendrá:


📌Televisación por cable y streaming en simultáneo sábado y domingo
📌Más de 600 inscriptos
📌11 países
📌Más de 60 árbitros
📌Sistema Daedo G2
📌7 áreas
📌G1 de Kyorugi y Poomsae
📌Tecnología Multiled
📌Manga para salida de atletas
📌Humo
📌Drone
📌Dartfish
📌Luces led

PLANO DE ACCESO LUGAR DEL EVENTO.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM