El colombiano, Rene “Cito” Forero, actual Director Técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo resultó el ganador de la encuesta realizada por nuestro medio www.mundotaekwondo.com a través de las redes sociales, Instagram: @mundotaekwondo y Facebok: Mundo Taekwondo. 

Los resultados quedaron de la siguiente manera: Rene Forero, entrenador de medallistas mundiales y de Grand Prix en 2017, acaparó la preferencia del público con 46,58%, secundado por el técnico nacional mexicano, Alfonso Víctoria, quien obtuvo 25,35% de las votaciones. El estratega dominicano, Miguel Camacho,  técnico con excelentes resultados en 2017, recibió el 13,54%, mientras que el Director Técnico de Perú, el francés Phillipe Pinard tuvo 8,66%, seguido por Juan Antonio Ramos, español que presta servicios a Panamá (4,22%), el experimentado Juan Moreno (USA), recibió 1,62%. 

Forero llevó a Andrea Ramirez a capturar una medalla mundial en el mundial de Taekwondo de Muju-Corea, a Ibeth Camila Rodríguez a ligrar un bronce en Grand Prix, y dirigió a Colombia a llevarse por primera vez en la historia el cetro de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. 

Fernando Oduber

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM