La Liga de Taekwondo de Santander Colombia, invita a todo el país y las naciones vecinas a participar en su torneo Internacional Ranking Nacional “Gran Open” de Santander (G-1) y Nacionalito infantil,  previstos a realizarse del 20 al 23 de julio 2017,  en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga. 

El Dr. Juan Carlos Franco, presidente de la Liga  de Taekwondo Departamento de Santander, informó a MundoTaekwondo.com que el Comité Organizador del Torneo se encuentra trabajando arduamente para recibir a las distintas Ligas departamentales de Colombia, y participantes de Venezuela y México. 

Dr. Juan Carlos Franco

EVENTO FEDERADO

Se pudo conocer que “El Gran Open de Santander”, como lo han denominado los organizadores, cuanta con el total respaldo del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Taekwondo.  

#CIUDAD. Bucaramanga, capital del departamento de Santander,  ofrece excelente gastronomía, seguridad y hotelería, seremos unos estupendos anfitriones por lo que es sumamente atractivo para el país este torneo, indicó el entrenador, Cristian Ortega, Jefe Técnico de Santander. 

Los más destacados atletas de Colombia estarán presentes en esta cita deportiva, buscando sus lugares de cara a los distintos campeonatos internacionales.
  • -AREAS OCTAGONALES
  • -PETOS ELECTRONICOS
  • -JUECES NAC. E INTER.
  • -DELEGACIONES EXTRANJERAS
  • -BONITA PREMIACION
  • -EXCELENTE CIUDAD.

REGLAMENTO GRAN OPEN DE SANTANDER 2017

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

MAS DEL TORNEO

Colombia se prepara para el Open Internacional de Santander 2017

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM