¿Quién no ha visto Karate Kid?. Probablemente sea una de las películas que inspiró a muchos para practicar Artes Marciales. En esos films, se combinó todo lo que nos gusta: acción, drama, misticismo, y humor.

Es por ello que anunciamos que la estrella original RALPH MACCHIO, pretende volver al cine  para trabajar junto a WILLIAM ZABKA,  para una serie de secuelas de ese films,  titulada COBRA KAI.

La serie abarcará 10 episodios en YouTube Red y tendrá lugar treinta años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984.

WILLIAM ZABKA

SINOPSIS: Treinta años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), quien ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.


La finalidad será ver como estos dos hombres que dirigen los demonios pasados ​​y las frustraciones del presentes resuelven sus diferencias: Con Karate.

MundoTaekwondo.com

#Martialarts.