El club de taekwondo Los Pumas se consolida como un grupo organizado y competitivo, demostrando una gran calidad en la Copa XXXV Alvin Perez 2018 (29 oct), donde se llevaron un trofeo de 2 metros, resultado de obtener el primer lugar de esta competición, realizada en el estado Carabobo.

El club está dirigido por el profesor de origen cubano, Ycnan Munoz Acosta, quien ha sido un destacado entrenador en su país natal, y en Venezuela.

 munoz ha contribuido  con la causa de Carabobo. hoy  en los pumas  enfatiza su filosofía en su escuela ubicada en zona sur de Valencia.

Actualmente tiene una matrícula de mas de 60 niños jóvenes y adultos tiene tres horarios de clases y diecisiete atletas en la selección del estado Carabobo.

El GM. Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Carabobo prometió como parte de los premios de este evento, un trofeo de 2 metros, y que la delegación campeona tuviera su perfil profesional de Gimnasios en www.mundotaekwondo.com. “En función de que esta escuela sea conocida en el ámbito mundial”, dijo Pérez al cumplir con todo lo estipulado. 
Quieres entrenar en este Club en Valencia.

Puedes Llamar:  04144056813

Redes Sociales:

m.me/clubdetaekwondolospumas

https://www.instagram.com/clublospumas