Publicidad al Taekwondo WT en la Cima de Buenos Aires-Argentina

Hoy comenzamos acciones de marketing en vía publica, con el objetivo de posicionar nuestro deporte, la campaña se llama: Hace deporte… Practicá Taekwondo Olímpico.

Así lo declaró el máximo dirigente del Taekwondo argentino, Lic. Ignacio Góntan, quien explicó que desde la Confederación se tiene previsto continuar con el crecimiento del Taekwondo olímpico en su país.

 Ya están en los cielos de Buenos Aires en el Acceso oeste, Peaje Dock Sud, Peatonal Lanus, Avda Gral Paz y Barragán, nuestra invitación a entrenar Taekwondo, una disciplina que es amada en nuestro país, pero que sin duda requiere más proyección.

  • EL TAEKWONDO OLIMPICO EN ARGENTINA TIENE HISTORIA. CON DEPORTISTAS QUE HAN CONQUISTADO MEDALLAS MUNDIALES Y OLIMPICAS.
Argentina Open, uno de los evento más espectaculares de América y el mundo. Con un despliegue importante de logística, donde los organizadores se dan por entero en la planeación, marca una diferencia abismal, con el resto de los eventos en Argentina de la otra modalidad.
  • ARGENTINA  ES EL UNICO PAIS DONDE EL  TAEKWONDO ITF TIENE UN EMPORIO DE DESARROLLO IMPORTANTE. POR ESO LA IMPORTANCIA DE MOSTRAR Y DEFINIR LAS DIFERENCIAS.

SOBRE LA CAMPAÑA, LA CONFEDERACION EMITIÓ UN MENSAJE A SUS MIEMBROS Y FANATICOS.

Si la ves, grábala y publícala para que estemos también presentes en las redes sociales. Esta acción servirá para reforzar las acciones que nuestros gimnasios realizan para la vuelta al cole, cerca de 1.000.000 de personas cada 3 días podrán ver esta campaña y generar interés de conocernos. Otro aporte más de la Confederación Argentina de Taekwondo para nuestro crecimiento”, refirió.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM