Prevención y tratamiento de lesiones en Taekwondo (Video)

Publicado por los amigos de Sobretaekwondo.com, publicamos este interesante video sobre “Las lesiones deportivas” , las cuales suceden durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. Otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento.

Las lesiones crónicas se producen progresivamente por actividades con movimientos repetidos y continuos durante el entrenamiento, que poden causar múltiples traumatismos, sin que exista un traumatismo agudo. Las lesiones crónicas se producen progresivamente por actividades con movimientos repetidos y continuos durante el entrenamiento, que poden causar múltiples traumatismos, sin que exista un traumatismo agudo.

Las lesiones crónicas se producen progresivamente por actividades con movimientos repetidos y continuos durante el entrenamiento, que poden causar múltiples traumatismos, sin que exista un traumatismo agudo.

La electroestimulación muscular es todo un aliado para los deportistas, tanto en la recuperación de lesiones como para la mejora de la fuerza muscular