Preludio de la Olimpiada Nacional en México 2018 (Dan Bienvenida a entrenadores)

CIUDAD JUAREZ-. Mundotaekwondo.com tuvo acceso a la junta previa de lo que se considera el evento deportivo más importantes de todo México, y donde en la especialidad de Taekwondo ha visto desarrollarse cientos de talentos deportivos.

Ya instalados previo a los pesajes y las actividades de estas jornadas de Taekwondo, la plana mayor de la Federación Mexicana de Taekwondo y autoridades deportivas, dieron la bienvenida a los distintos entrenadores nacionales de México.

PRESENTES. El maestro Juan Pedro Santos,  director del Instituto del Deporte de Chihuahua, Lic. Arturo Ramírez Jaime sub director de desarrollo estratégico del deporte estatal y municipal, Dr Gustavo Álvarez Mendoza coordinador general de la Olimpiada Nacional 2018, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo el Prof. Raymundo González Pinedo y parte de su tren directivo.

Se conoció que los mejores jueces de México, las condiciones técnicas y las plataformas de difusión están listas para darle a los atletas presentes un ambiente de calidad y profesionalismo. 

Mundotaekwondo.com estará como siempre brindando cobertura a la competición.

descarga graficas poomsae 1 era etapa olimpiada nacional

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM