Representativos en todas las categorías de Puebla, Estado de México y la Ciudad de México, que buscan el fogueo necesario rumbo a la olimpiada nacional que se llevará a cabo en los próximos días en Nuevo León, tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas en el marco de la Copa Kosan 2017, este 20 de mayo en el Complejo Deportivo de Xochimilco. 

Adicional, se espera la presencia de numerosos clubes, organizaciones de varias partes del país que vienen motivados a participar en las  modalidades de combate y formas. El anuncio lo hizo el juez olímpico, Jorge Reynoso, quien manifestó sentirse complacido por el crecimiento de este torneo. “Daremos nuestro mayor esfuerzo para hacer que se sientan complacidos durante el campeonato”, explicó.

La profesora, Nubia Segundo, una de las mejores jueces del mundo, será parte del Comité Organizador, garantizando de esta manera que la competencia fluya.

El Torneo tendrá la presencia del equipo MUGUM

La puntualidad será factor importante para que la actividad se haga organizadamente, por ese motivo el Comité Organizador pidió a los participantes llegar a la hora prevista, es decir, 8:00 am.

COPA KOSAN MAYO 20 DE 2017.

Ubicación Deportiva Xochimilco para los que van al evento de la 2da Copa KOSAN.
Del día 20 de mayo de 2017.
Cita INFANTILES:
Blancas, naranjas y amarillas
08:30 am
Verdes y azules
10:30
Marrones, rojas y negras
12:30

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO.COM