Peruano Jorge Arenas Coach de Taekwondo “Revelación del Año 2017”

El trainer de la selección de combate de Perú, Jorge Arenas,  equipo que se alzó con el Sub Campeonato de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, y que tuvo buena figuración en eventos con sus deportistas,  logró revelarse y obtener la mayoría de votos en la encuesta pública realizada por las redes sociales Instagram:@mundotaekwondo, Facebook: Mundo Taekwondo, de nuestro sitio web: www.mundotaekwondo.com.

RESULTADOS: La encuesta determinó que el coach peruano obtuvo 38,20%, Oscar Salazar (México) 26,54%, el colombiano, William Duarte, obtuvo el 14,74%, José Luis Ramírez (México) se quedó con el 10,32%,  Danny Rojas (Dominicana), con 9,51%, y Luis Fredes (Chile), 4,02%.  

CANDIDATOS DE GRAN PERFIL. En esta encuesta se determinaron entrenadores de gran prestigio, que obtuvieron sendos resultados con sus países durante el año 2017, destacando Oscar Salazar, quien consiguió con los cadetes de México el campeonato por equipos masculino en el mundial de Egipto, su paisano, José Luis Ramirez, campeón panamericano por equipos del campeonato Juvenil realizado en San José Costa Rica. También nominamos, a Danny Rojas, parte del cuerpo técnico de República Dominicana, quien se llevó una buena figuración en distintos abiertos y una de oro en Juegos Bolivarianos. Por su puesto, William Duarte, uno de los mejores entrenadores del continente, parte fundamental del triunfo colombiano en los Juegos Bolivarianos 2017. El chileno Luis Fredes, llevó a los atletas a varios triunfos en el open de Corea, Juegos Bolivarianos, y eventos en el continente.

La encuesta fue determinada por el indice de votaciones en redes sociales.