JOSÉ MANUEL GONZALES OJARA, nació en la ciudad de Sucre – Bolivia, tiene 10 años, actualmente entrena en el Club “Guerrero Dragón” a cargo del instructor Cristian Lahor Urriolagoitia, ha venido destacándose en competencias nacionales atrapando al Taekwondo con gran pasión, y convirtiéndolo no sólo en su hobby sino en su disciplina de vida.

El sueño de José Manuel, es ser cinturón negro y participar en eventos internacionales algo por lo que está trabajando día tras día, participando en torneos, seminarios y actividades que le permitan seguir aprendiendo de los mejores.

RECONOCIDO. El pasado mes de abril del presente año, el Gobierno Autónomo de Chuquisaca, juntamente con el Servicio Departamental de Deportes y la Asamblea Departamental de Deportes de Chuquisaca, otorgaron a José Manuel un diploma de honor por haberse destacado como mejor niño deportista en la disciplina del taekwondo durante la gestión 2016.

“El joven tiene unas condiciones excepcionales para el Taekwondo”, dijo el internacional, Javier Medina. 

Tal es su pasión por el Taekwondo que entrena también en su hogar ya que sus padres le organizaron un Dojan para sus practicas personales.

PROXIMAMENTE SU RECORD DEPORTIVO

 

#PERFILES #DIRECTORIO #SE FAMOSO #PUBLICIDAD