En Gran Bretaña un peleador e instructor de Artes Marciales Mixtas, casi muere al enfrentarse a puño limpio a 8 delincuentes que intentaron robarles. El peleador para “nada famoso” de MMA, terminó con heridas provocadas por armas blancas conque los malvivientes le atacaron.

Ahora, al sobrevivir de este ataque de 8 delincuentes se hizo viral. Según el reporte de mmateam.org, y New York Post, eran las 4 de la tarde cuando Louis Nicholson retornaba a su casa. De repente fue atacado por un grupo de ocho ladrones, que no sabían que quién tenían delante era a un peleador de MMA y profesor de Artes Marciales Mixtas, todo esto en la localidad de Essex (GB).

LOS SUCESOS. 

Los ladrones le exigieron que les diera su teléfono celular y la billetera, pero Louis no accedió. Rápidamente los delincuentes atacaron con cuchillos al deportista y le provocaron un corte profundo en el brazo. “Les dije bien claro que iba a pelear, que no les iba a dar mis cosas. Ahora me doy cuenta que fue una decisión estúpida”, reconoció Louis Nicholson al ‘LAD Bible’.

La resistencia de Nicholson subió en intensidad y durante dos minutos estuvo peleando contra sus ochos asaltantes, que recurrieron, sin dudarlo, al uso de armas blancas contra el luchador.

Ellos me atacaron primero. Hice todo lo que pude… incluso llegué tumbar a uno de un puñetazo en la cara. Entonces decidieron que ocho contra uno no era suficiente, y sacaron sus cuchillos. Me rodearon, pero fui de cara a por uno de ellos que salió corriendo como un cobarde. Aproveché ese hueco que dejó para escapar”, cuenta el artista marcial de 22 años en palabras que recoge el “New York Post”.

La mediática aventura de Louis Nicholson acabó con él en el hospital con los lesiones graves provocadas por armas blancas, aunque su vida no corre peligro. “Tengo que decir, sin ningún género de dudas, que las artes marciales me salvaron la vida”, reconoció Louis Nicholson.

¿Quieres ver como pelea Louis Nicholson?

Adaptación Mundotaekwondo.com

#martialarts.