Oscar Muñoz “El olímpico” de Colombia destacado en programa televisivo Desafío Superhumanos

Salta, corre, trabaja en equipo superando numerosas pruebas en el famoso programa televisivo El Desafío Superhumanos,  demostrando durante sus participaciones en esta dura competencia, una persona noble y desprendido.

Con estas muestras de pundonor y del más estupendo comportamiento, el nativo de Valledupar,  Oscar Muñoz, sigue impresionando con sus altas condiciones físicas a todos los televidentes que lo han seguido en esta impresionante competencia de habilidades, donde se pone en practica todas las pericias y pruebas tanto físicas como psicológicas.

Muñoz ha competido con deportistas y personas con condiciones físicas extraordinarias, sin embargo ha demostrado una gran capacidad y alto nivel de competencia. 

El atleta de Taekwondo que ganó la primera medalla olímpica para Colombia en el marco de unos Juegos Olímpicos Londres 2012, ha demostrado en esta competencia de destrezas y resistencia, el porque forma parte del deporte colombiano y mundial.

Es importante destacar que la exposición de este deportista en un programa de consumo masivo es de mucho provecho para el Taekwondo colombiano, pues brinda una extraordinaria oportunidad de que  el público conozca más de este arte deporte, que desde que ha llegado a Colombia,  ha llenado de medallas las vitrinas de la historia, con logros en medallas bolivarianas, centroamericanas, panamericanas, mundiales, e incluso olímpicas.

La familia del Taekwondo internacional, sigue atento a sus estupendas participaciones en el Desafio Superhumanos que se transmite en varias televisoras de latinoamerica.

Compartimos una espectacular exposición fotografía elaborado por la Liga de Taekwondo del Cesar. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM