NUEVA FECHA PARA IV OPEN KIDS, Y NUEVAS SORPRESAS.

El evento infantil más importante de #Ecuador, IV OPEN KIDS reacomodó su fecha para el 19 de agosto en #Ambato, prometiendo mayores sorpresas y la mejor organización.

“Se cambia la fecha debido a un evento de gran importancia que se realizará en otra provincia, por lo cual es de carácter obligatorio que los entrenadores estén allá para escoger la selección prejuvenil. Debido a esto esperamos su comprensión y apoyo”, dijo el Maestro Luis Montenegro, organizador del torneo.

Agregó que el cambio de fecha permitirá que “el Open Kids crezca aún más”, al tiempo que invitó a todo #Ecuador a que asistan con sus atletas infantiles. “Será una fiesta para los más pequeños, para el futuro del TKD ecuatoriano”, dijo.

Las categorías, Junior, Preinfantil, Infantiles y Menores, serán disputadas tanto en Poomsae como en Combate, en el marco del IV Open Kids Ecuador 2017, el próximo 19 de agosto en el Coliseo Cerrado de Deportes de la ciudad de Ambato.

El IV Open Kids, un evento planteado para reunir a las categorías infantiles de este país sudamericano incluye la modalidad de Festival.

Así lo informó el maestro, Luis Rodrigo Montenegro, anfitrión de esta actividad la cual piensa reunir a  niños de todo ecuador. “El objetivo es desarrollar el talento de los niños que al final son el futuro. otra idea es hacerlo un evento familiar, que la gente vaya a disfrutar con familias”, dijo. Montenegro

Explicó el maestro, que son varias las provincias, gimnasios y clubes en preparativos para asistir, ya que para el país, es vital desarrollar las categorías menores en Ecuador.

Luis Montenegro

“Las categorías infantiles son los protagonistas de esta competencia.  En este caso, nuestra provincia tungurahua, es  potencia en categorías infantiles y menores, por lo que contamos con gran calidad de niños en estas divisiones”, resaltó.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM