Tras seis años de incontables éxitos obtenidos tras más de 3500 publicaciones en su sitio web www.mundotaekwondo.com, más de 300 coberturas por toda América, liderazgo en producciones audiovisuales y fotográficos con un alto contenido de información de los eventos más importantes de América, Mundotaekwondo.com ha decidido modernizar y reelanzar su logo de marca.

Así lo informó su Director General, Carlos Hernández, quien dijo que la nueva imagen sencillamente será espectacular. “De inmediato atrapará la atención de todos“, sin embargo, no reveló cuando se hará pública.

Esta imagen cambiará pero aspectos fundamentales de nuestro emblema, se mantendrá en uso, explicó el directivo.

 

Mundotaekwondo.com es un medio de comunicación, pero también es un centro de ideas y de proyectos, que no se estanca en hacer lo mismo siempre, por eso ha tenido éxito“, dijo el periodista.

La estructura de la nueva marca permitirá abordar otros desafíos en la industria del Taekwondo, sin embargo, su misión de informar y de estar brindando todo el acontecer del TKD, se mantendrá intacto, explicó el también maestro 6 to dan.

Pronto daremos a conocer el refrescamiento de imagen de la marca. Espero sea de su agrado”, remató Carlos Hernández.

MUNDOTAEKWONDO.COM HA PROMOVIDO Y DADO COBERTURA A MAS DE 350 EVENTOS INTERNACIONALES EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS.

PEDRO LUIS ACEITUNO

MUNDOTAEKWONDO.COM