Ante la presencia del medallista mundial mexicano, Damian Villa, en la ciudad de Temuco-Chile en el marco de un seminario de técnicas de combate a realizarse del 27 al 29 de julio son varias las personas interesadas en aportar a esta iniciativa.
Tal es el caso de Manuel Droguett, quien busca ayudar como lo hicieron con el, más de 30 años practicando artes marciales y taekwondo.
“Droguet cree en las nuevas generaciones y nos cuenta su vida como comenzó el, ganando y siendo campeón de Chile en el Copa Corea, siendo un Deportista de región a cargo del Maestro Alberto Jaramillo Alvarez quien fue y a sido su maestro de Taekwondo. Nosotros agradecemos su gran empeño por ayudar a este deporte en Temuco”, dijo el organizador de la actividad, Fernando Biava.
Fernando Biava, organizador del seminario con Damian Villa.
APOYO EMPRESARIAL.
Mundotaekwondo.com conversó con el empresario quien indicó que los valores que nos entrega el Taekwondo son muy útiles.
“Siempre estoy apoyando al deporte pero sobre todo taekwondo, además se que este encuentro y entrenamiento deportivo es una gran oportunidad para todos por el nivel internacional y la calidad de expositor que se brindará en la ciudad de Temuco Chile. Damian Villa es un Deportista espectacular en su forma de competir y eso lo admira todo el mundo, creo que las cosas buenas más que apoyar se deben seguir potenciando y que perdure en el tiempo sobre todo en nuestra región, por el beneficio y desarrollo del taekwondo”, dijo el empresario Droguett.
COMERCIO QUE LIDERA EL MERCADO DEL PESCADO
 En el año 2014 se materializa con la inauguración del local. De esta forma tienen los mejores precios, contando con productos frescos y bien conservados, gracias a que cuentan con la implementación necesaria para no interrumpir  la cadena de frió.

Ubicada en uno de los sectores tradicionales de Temuco, cercano a la feria Tucapel en patzke 1340 se encuentra la Pescaderia El Pez Gordo. Estamos ubicados en Patzke 1340, sector feria pinto. Temuco.
Correo madro.temuco@gmail.com
Tlf +56 45 2481090
 YUBERTH RODRIGUEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM