Master Yosvany Pérez: Un latino influyente en los Estados Unidos (Historia real del sueño americano)

Tras una brillante carrera en el alto rendimiento cubano, y haber asistido a eventos del ciclo olímpico, como Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Clasificatorios olímpicos, Copas del mundo, mundiales absolutos, el famoso “Mantequilla” decidió dejarlo todo y comenzar una vida en los Estados Unidos.

Y es que Yosvany Pérez anhelaba 

Tras ser medallista en tres (3) Juegos panamericanos seguidos en representación de la Isla de Cuba, decidió en 2004 probar suerte en Estados Unidos. Por ello, emprendió su camino al sueño americano donde incluso logró la ciudadanía del país que le brindó la oportunidad, y a la que él le respondió brindando bienestar a sus ciudadanos con su pasión por el Taekwondo.

Mejor Coach Open de Canadá 2017.

Hoy, tras años de trabajo duro y demostración constante de sus capacidades, Pérez está licenciado en EEUU como profesor, donde con éxito atiende atletas bajo un estricto nivel de enseñanza, viajando y entrenando por el mundo entero.

Residenciado en Denver una de las ciudades más apacibles de EEUU, el ex competidor, y hoy coach certificado por Colorado State y la Federación de TKD de EEUU, entrena a una camada de atletas que han puesto en alto el nombre de su Doyang y del estado.

Ha tenido varios reconocimientos por su trabajo. Destaca Best Male Coach, en el prestigioso Open de Canadá en 2017. 

También ha recibido en su Centro de entrenamiento MYT, a diversos atletas y escuelas de Taekwondo de varios países. “Hemos trabajado duro para surgir”, enfatizó a www.mundotaekwondo.com

EVENTO.

Master Yosvany Pérez, está organizando un evento de carácter internacional, al cual se pueden sumar escuelas nacional, e internacionalmente para aumentar su capacidad competitiva. “Interesados en continuar sumando experiencias, están cordialmente invitados a participar en este evento anual el MTY 2018 TKD sparring Training Camp en el mes de junio”, dijo Pérez en exclusiva para www.mundotaekwondo.com

Acá los datos:

MYT 2018 Taekwondo Sparring Camp in Colorado (Schedule Program)

EVENTO RECOMENDADO POR: 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM